Posicionamiento en la web

googlesiteranking thumb Posicionamiento en la web

El posicionamiento en la web, o también conocido por sus siglas en inglés SEO (search engine optimization, consiste en tareas que le permiten a su empresa, ubicar en un lugar más visible su página web para los buscadores tales como Google, Bing, Yahoo, entre otros.

Qué es y qué no es SEO?

El término SEO, también se lo conoce como posicionamiento en internet, optimización web, alta en buscadores y muchos otros términos. En todos los casos implican tareas específicas para mejorar la ubicación de su página web de manera perdurable, para que sea vista por más clientes y asi mejorar sus ventas.

Por lo tanto el SEO, no es la adquisición de publicidad o simples campañas en las que usted invierte el día de hoy y que mañana nadie recuerda. El desarrollo de este tipo de inversiones toma un enfoque global, ya que incluye un análisis de sus clientes y las tendencias del mercado, para estar siempre a donde su cliente lo va a buscar.

Qué le ofrecemos desde Codnet con este nuevo servicio?

Le ofrecemos un servicio integral, para mejorar las ventas de sus productos o servicios a través de internet, al ubicar su sitio web en un lugar más accesible para sus clientes.

La contratación de nuestros servicios incluye:

Un análisis previo con:

  • Reuniones previas y definición de objetivos.
  • Estudio de mercado: ubicar donde se encuentran sus clientes y que quieren.
  • Estudio de competencia: un análisis de sus principales competidores.
  • Estado actual de su sitio: analizar como fue construido y que se debe modificar.
  • Realización de un informe resumiendo todo lo recolectado.

Servicio mensual:

  • Análisis estándar de resultados: Resultados de su sitio, y comparación con el período anterior. Incluye datos e interpretación de todos los datos para seguir mejorando su sitio.
  • Análisis detallado de páginas específicas, de mayor relevancia para su empresa

Modificaciones página por página:

  • Implementación de cambios en su sitio web, para seguir mejorando su posición en base  a los resultados obtenidos

Contratación de paquetes de horas mensuales:

  • Puede contratar una determinada cantidad de horas mensuales para mejorar su posicionamiento. Estas horas estarán destinadas a tareas tales como: diseño de estrategias a seguir, creación y publicación de contenido, intercambio de contenidos con otros sitios, altas en buscadores, entre otras a definir según los objetivos.

Si usted está interesado en contratar nuestros servicios de posicionamiento web, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto

Gupo Informático Codnet sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Gupo Informático Codnet login form