Outsourcing

servicio outsourcing Outsourcing

En Codnet brindamos servicios para todo tipo de empresas. Si usted está buscando terciarizar sus desarrollos de software, no dude en consultar por nuestros IT Services. Mediante la contratación de nuestro Outsourcing usted accederá a un conjunto de profesionales con visión estratégica para desarrollar sus sistemas, todo a la medida de su necesidad.

Qué es el Outsourcing?

Es una herramienta de Gestión, mediante la cual usted contrata servicios de empresas especializadas, para que se encarguen de aquellas tareas que no forman parte de su principal actividad o Core Business.

Las principales ventajas de este tipo de servicios es que usted puede reducir los costos al contratar una empresa que se dedica a aquellas tareas en la que usted no cuenta con experiencia. Además, es por esta misma experiencia que el trabajo terminará resultando en una mayor calidad del servicio, y mayor satisfacción para sus clientes. Por lo tanto usted obtendrá mayores beneficios.

En Codnet nos especializamos en el desarrollo de software. Comuniquese con nosotros y cuente con un equipo de profesionales que no ocupan lugar físico en su empresa inmediatamente. Optimice sus resultados, focalizando los esfuerzos de la empresa en el corazón de su negocio.

Usted se puede despreocupar por reemplazos o entrenamientos. Nosotros le ayudamos a disminuir sensiblemente el riesgo por interrupción de tareas.

Con el correr de los años nos hemos especializado en el desarrollo de Software en forma remota. Utilizamos herramientas de comunicación directa con nuestros clientes, ya sea por voz, video, sonido o chat, evitando así largos procesos de comunicación y ofreciéndole soluciones rápidamente.

Si usted esta interesado en contratar o conocer más sobre nuestro servicio de Outsourcing, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Nuestra página de contacto

Gupo Informático Codnet sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Gupo Informático Codnet login form