Desarrollo de Software

desarrollo de software codnet Desarrollo de Software

En CodNet desarrollamos software a medida. Los sistemas pueden ser de escritorio o web (Para usar desde redes locales o desde Internet).

Contamos con una basta experiencia en el desarrollo de sistemas a medida para empresas grandes y pequeñas. Cada desarrollo lo pensamos en base a sus necesidades, y lo trabajamos con usted.

Si usted está interesado en conocer las ventajas de utilizar un software a medida en su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Recuerde que los sistemas de escritorio están pensados principalmente para empresas en las que uso del software está en manos de pocas personas, en donde usted, quiere llevar el control personalmente. La seguridad e integridad de los datos quedan alojados en una computadora, limitando el acceso de otros sistemas.

En cambio, los sistemas web se fundamentan en el acceso remoto por varios usuarios y en su capacidad de integrarse con otros sistemas. Requieren de una conexión constante a internet para acceder a ellos.

Si usted se pregunta sobre las tecnologías que utilizamos:

Nos especializamos en desarrollos basados en Java o PHP. Separamos la vista del código, aplicando el patrón de diseño MVC, con la utilización de HTML, CSS, JavaScript, Ajax y junto a otras herramientas y frameworks para complementar el desarrollo:

PHP: CakePHP, PDO, jQuery.
Nos adaptamos a cualquier framework existente en el mercado.
Además, poseemos un Framework MVC propio de Codnet “CodnetMVC“.

JAVA: Struts, JSF, Tapestry, Hivemind, Seam, Hibernate, AWT/Swing, J2ME.

Podemos trabajar contra cualquier tipo de base de datos SQL. Nombramos algunas: MySQL, PostgreSQL, MS SQL Server, Access, Interbase,  Sybase y Oracle.


Gupo Informático Codnet sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Gupo Informático Codnet login form