Portfolio

Boletines Electrónicos

¿Qué es Codnet News?

Codnet News es un sistema de envío de boletines electrónicos (Newsletters) que le permitirá realizar campañas de Email Marketing efectivas.

Uno de las principales ventajas es que al ser una solución web, puede acceder desde cualquier computadora, solo necesitará de una conexión a Internet y un navegador para poder usarla.


Principales características que posee el sistema

- Diseño gráfico profesional: El email posee un diseño exclusivo asociado a su marca (Formato HTML).

- Manejo de contactos por categorías: Se pueden asignar contactos a una o más categorías. Permitiendo elegir grupos específicos a los que enviarles distintos correos.

- Envío a múltiples categorías: Esto le permite un envío masivo más rápido y sencillo

- Plantilla predeterminada: El sistema permite incorporar una plantilla para un evento habitual; por ejemplo, poder enviar de forma automática un e-mail a sus contactos en el día de su cumpleaños.

- Envíos personalizados automáticos: Esto le permite incorporar saludos personalizados, por ejemplo con el nombre y apellido: “Hola Jose Perez“; de esta forma los envíos no parecen masivos y despersonalizados.

- Sistema de análisis de rebotes: cada envío es analizado automáticamente y se lleva un registro de las direcciones de email que rebotaron, permitiendo así, establecer que acciones se toman para esos correos.

- Estadísticas de los envíos: Se lleva el control de cada envío, permitiendo saber a quienes se les envió, quienes los leyeron y a quienes no les llegaron los correos. También se puede saber en forma estadística la cantidad de correos que se enviaron, los que llegaron, los que se abrieron y la cantidad de respuestas.

- Envios ilimitados: Nuestro sistema no posee restricción en cantidad de boletines a enviar mensualmente. El sistema almacena los envíos y cada 1 hora realiza envíos a 1000 contactos, evitando así, que sea bloqueado el envío de los correos por los distintos sistemas.


Si está interesado, puede ponerse en contacto con nosotros desde aquí



Comments are closed.

Gupo Informático Codnet sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Gupo Informático Codnet login form