Blog

Claves para tener una página web exitosa

codnet claves para tener una página web exitosa Claves para tener una página web exitosa

Es muy importante saber que tener una página web no es algo que se hace rápido y se obtienen resultados automáticos.
Para esto, desde Codnet hemos armado una selección de claves para tener una web exitosa:

- Elegir el proveedor que tenga experiencia no solo en diseñar sitios, sino en adaptarlos a lo que hoy Internet pide. Que el proveedor le muestre trabajos realizados, posibles estructuras de web que tengan que ver con lo que Ud. necesita, en lo posible le ofrezca hacer un análisis inicial y que arme una propuesta detallada de todo lo que le ofrece.

- Tratar que la nueva página tenga un diseño limpio (no recargar con muchas cosas, que sea fácil de leer, visualizar y encontrar los links que el visitante busca). Que refleje la imagen de su negocio.

- Que se pueda visualizar en los dispositivos móviles. Hoy en día muchos sitios web no se ven bien en celulares, tablet, ipad, etc.

- Que se pueda autogestionar el contenido. Significa que Ud. pueda administrar los contenidos del sitio, poder agregar novedades, links de interés, publicaciones o avisos importantes, promociones, ofertas y demás.

- No es conveniente contratar el diseño de la página web y listo, sino tener una continuidad con el proveedor. Según el tiempo que se acuerde para trabajar mensualmente, se podrá tener:
- Alguien que pueda aconsejarle sobre nuevas tendencias, nuevas herramientas, qué es lo que hace la competencia y contenidos relacionados con su negocio.
- Alguien que ejecute lo antes descripto (aplique nuevas tendencias, genere contenidos de interés, utilice nuevas herramientas); además realice la integración con redes sociales, fortalezca el posicionamiento en google y mediciones de lo que sucedió en su página web.
Lo anterior es parte de un plan de márketing integral en Internet para su negocio, y que según su presupuesto, podrá hacerlo en diferentes niveles, pero que deben englobar una serie de pasos (prometemos hacer una futura publicación sobre este tema).

- Por último, estar seguro que el proveedor lo va a atender cada vez que Ud. lo neccesite (respetando los horarios de atención); que ante una inquietud haya buena predisposición en darle soluciones y aportar nuevas ideas.

Espero le haya sido de interés este artículo, cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros.



Escribe un comentario

Gupo Informático Codnet sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Gupo Informático Codnet login form