Blog

700 millones en Facebook gracias a Latinoamérica y Asia

Facebookasia 700 millones en Facebook gracias a Latinoamérica y Asia

Facebook está a punto de alcanzar la cifra de 700 millones de usuarios registrados. Este crecimiento exponencial se debe  principalmente los países de América Latina y Asia, que están protagonizando una explosión en el uso de Internet y de las redes sociales.

Es cierto, hay usuarios con varios perfiles. Hay gente que se abrió una cuenta y que nunca la ha usado. Hay Otros que incluso siguen ahí porque no saben cómo borrarse de Facebook, pero ni la usan ni la quieren tener. Y por supuesto, están los cientos de community managers que tiene claro que tienen que estar en esta red social.

Podemos poner mil excusas, pero Facebook está a punto de alcanzar los 700 millones de usuarios registrados. La cuenta la lleva el blog de seguimiento estadístico de la red social Socialbakers.

Nuevos focos de crecimiento

Junto a los datos genéricos, Socialbakers ofrece una tabla en la que se pueden ver los nuevos mercados abiertos por Facebook, aquellos territorios en los que más crece. Gracias a la propagación de Internet a nuevas capas sociales, América Latina se está convirtiendo en el nuevo motor de la red social de Mark Zuckerberg.

Solo Brasil ha aportado casi dos millones de usuarios nuevos, y México, Argentina y Colombia en torno a otro millón por país. Un impulso al pronóstico de Fnax que apostaba por el comercio online en Latinoamérica. Y después está Asia, encabezado por Indonesia, que se acerca rápidamente a los 40 millones de perfiles, secundado por Filipinas e India.

En esta tabla quedan recogidos los 20 países en los que más ha crecido Facebook durante el mes de mayo para alcanzar estos 700 millones de usuarios, tanto en número absolutos como de forma relativa.

facebook mayo 700 millones en Facebook gracias a Latinoamérica y Asia

Fuente: TICbeat

Link a la nota original: http://www.readwriteweb.es/socialmedia/700-millones-en-facebook-gracias-latinoamrica-asia/



Escribe un comentario

Gupo Informático Codnet sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Gupo Informático Codnet login form